Desarrollo inteligente de centros comerciales

¿Quiénes somos?

ADC Promotores fue fundada en el año 2004 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. A lo largo de su historia ha participado en el desarrollo de 12 activos comerciales dentro de la República Mexicana, enfocándose principalmente en el desarrollo de Centros Comerciales de Barrio y de Comunidad.

El valor aproximado de dichas inversiones supera los 200 millones de dólares y los principales inversionistas de dichos proyectos han sido fondos institucionales de capital, capital privado e instituciones bancarias. La ocupación promedio lograda en dichos activos supera el 95%, lo cual ha permitido superar las metas de rendimiento de capital de nuestros inversionistas.

Esto se ha logrado a través de la implementación de un riguroso análisis de mercado, una estricta planeación financiera, una sólida metodología de gestión y control de proyectos; así como un experimentado equipo de comercialización teniendo relaciones clave con las principales marcas comerciales de la industria tales como: Wal-Mart, Chedraui, Comercial Mexicana, Soriana, Cinépolis, Home Depot, Coppel entre otros.

ADC Promotores ha implementado también distintos procesos y sistemas para la administración de activos; actualmente administra 5 centros comerciales. En la actualidad, ADC Promotores está participando en el desarrollo de 6 nuevos proyectos en el país.